image

Preguntas Frecuentes

Como comprar?

Las compras pueden ser a distancia o presencial en nuestra sala de ventas.

Que opciones de pago tengo?

Transferencia bancaria o al contado.
Tarjetas de crédito o red compra.

Que métodos de envió o entrega tengo?

El o los productos pueden ser retirados en nuestra sala de ventas o enviado vía turbus o chilexpress a cualquier parte de Chile.

Que dato necesito enviar para envíos a regiones?

Datos completos como:
Nombre completo
Rut
Teléfono
Ciudad
Dirección

Realizan envíos a domicilio?

Sí, pero el costo de envió debe ser cancelado con anterioridad. Todos los envíos son pagados en destino.

Qué pasa si tengo algún problema técnico en el equipo?

Esto deberá ser revisado antes por uno de nuestro técnico para determinar el problema y la posible solución.

Si quiero enviar algún producto por garantía o por algún motivo que tenga que ver con actualizaciones, revisiones, etc, quien paga los gastos de envió?

Son exclusivamente responsabilidad del cliente, para optar a esto deben ser enviados los productos a nuestra oficina.

Nuestras Representadas