TRON
AIS-SART COMPLETO CON MAMPARO
La característica única e innovadora de Tron AIS SART es la
combinación de su tamaño físico y capacidad técnica. La carcasa del AIS
SART de Tron es idéntica al Radar-SART de Jotron, tipo Tron SART20, que tiene
una altura total de 251 mm y un peso de solo 450 g. Técnicamente, el SART
de AIS de Tron se basa en los siguientes principios; La unidad será
programada por el fabricante con un código de identificación único y recibirá
su posición a través de una antena GPS interna. Estos datos se combinan y
transmiten utilizando los canales AIS internacionales (AIS A y AIS B) en la
banda VHF marítima.
El transmisor de búsqueda y rescate AIS-SART GMDSS de Tron tiene
la marca “Wheel Marked” de acuerdo con la Directiva 96/98 / CE del Consejo
Europeo con la última Directiva 2011/75 / UE de la Comisión (7ª modificación).
Tron AIS-SART y Tron SART20 pueden usarse como "dispositivos
de localización de búsqueda y rescate" de acuerdo con la Enmienda IMO
SOLAS en la Resolución MSC.256 (84) que le da al propietario del barco la
libertad de elegir cualquiera de los productos según lo exige el Capítulo III
de SOLAS, Regla 2.2.
TRON
AIS-SART COMPLETO CON MAMPARO
La característica única e innovadora de Tron AIS SART es la
combinación de su tamaño físico y capacidad técnica. La carcasa del AIS
SART de Tron es idéntica al Radar-SART de Jotron, tipo Tron SART20, que tiene
una altura total de 251 mm y un peso de solo 450 g. Técnicamente, el SART
de AIS de Tron se basa en los siguientes principios; La unidad será
programada por el fabricante con un código de identificación único y recibirá
su posición a través de una antena GPS interna. Estos datos se combinan y
transmiten utilizando los canales AIS internacionales (AIS A y AIS B) en la
banda VHF marítima.
El transmisor de búsqueda y rescate AIS-SART GMDSS de Tron tiene
la marca “Wheel Marked” de acuerdo con la Directiva 96/98 / CE del Consejo
Europeo con la última Directiva 2011/75 / UE de la Comisión (7ª modificación).
Tron AIS-SART y Tron SART20 pueden usarse como "dispositivos
de localización de búsqueda y rescate" de acuerdo con la Enmienda IMO
SOLAS en la Resolución MSC.256 (84) que le da al propietario del barco la
libertad de elegir cualquiera de los productos según lo exige el Capítulo III
de SOLAS, Regla 2.2.