RADIO VHF STANDARD HORIZON ECLIPSE GX1400

Radios VHF UHF HF

RADIO VHF STANDARD HORIZON DCS ECLIPSE GX1400


El nuevo VHF Standard Horizon DSC Clase GX1400. Es un equipo, que incrementa el tamaño de su pantalla. Su nuevo menú, a través de iconos específicos, hace que la selección de las diferentes opciones sea más sencilla y rápida.

 

Además, la impermeabilización del equipo ha sido mejorada, de IPX7 a IPX8.A pesar de su tamaño compacto, el GX-1400 ofrece todas las características necesarias para emergencias, seguridad y llamadas DSC. Calificado como un equipo ITU-R M493-13 Clase D marino, el GX1300E utiliza teclas de función para hacer un uso eficiente del canal dedicado.



La posición actual del barco, así como otra información de navegación, es mostrada en pantalla cuando el equipo está conectado a un GPS externo. También puede ser programado para interrogar la posición de hasta 4 barcos equipados con equipos DSC.



Aparte de las características ya mencionadas, el GX-1400 cuenta con todas las funciones habituales de un VHF, tales como ajuste de potencia (1W-25W), doble escucha, escaneo prioritario y un botón de selección del canal 16. Algunas funciones, como los canales más utilizados, se pueden personalizar en las teclas programables.

Nuestros Distribuidores